La opinión del equipo de i-Run.es
Chaqueta The North Face Stormy Trail: visiblidad e impermeabilidad
La chaqueta The North Face Stormy Trail es idónea para tus sesiones de running y trail dado su diseño repelente al agua y su reflectividad.
Este modelo cuenta con elementos reflectantes que te aportan visiblidad en condiciones de poca luminosidad para una mayor seguridad. Su membrana Dryvent impermeable te protege de la lluvia para mantener tu piel seca durante tus entrenamientos al aire libre.
Gracias a su capucha integrada con cordón regulable, la chaqueta The North Face Stormy Trail te aporta protección suplementaria. Sus puuños elásticos sujetan las mangas para favorecer la libertad de movimiento.
Los dos bolsillos laterales con cremallera proveen un espacio de almaceamiento seguro para que transportes tus objetos personales.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva una talla S.
Ventajas de la chaqueta The North Face Stormy Trail
- Logo y elementos reflectantes: visibilidad y seguridad
- DryVent: impermeabilidad
- Capucha regulable: protección suplementaria
- Cintura regulable: sujeción personalizada
- Puños elásticos: confort
- Dos bolsillos laterales con cremallera: almacenamiento seguro
- Aberturas laterales: libertad de movimento
- Colorido: gris y negro
Tecnologías
-
Dryvent 2.5L
Los tejidos Dryvent de 2,5 capas son particularmente adecuados para excursiones de ritmo rápido, muy físicas, donde la ligereza y la facilidad de transporte son fundamentales. En la capa interna, un tejido impreso al tacto seco permite evitar que la tela se pegue a la piel, proporcionando así mayor comodidad al permitir la rápida evacuación del vapor a través del tejido. Estos tejidos se utilizan generalmente en la confección de ropa y accesorios no forrados, especialmente ligeros, impermeables, transpirables y fáciles de transportar.