Enfrenta el mal tiempo con la chaqueta The North Face Dryzzle FutureLight para mujer. A la vanguardia de la innovación, es indispensable para tus aventuras.
Elaborada con la tela FutureLight, forma una barrera contra las inclemencias del tiempo. Su impermeabilidad está reforzada por costuras selladas y una capucha envolvente.
Única en su género, esta tecnología es particularmente permeable al aire para garantizarte una respirabilidad óptima. El proceso FlashDry evacua el sudor y ofrece una regulación ideal de la temperatura corporal.
La cintura ajustable y las bandas autoadherentes en los puños reducen las infiltraciones para una mejor protección contra el frío.
Compresible en su bolsa interna, se transporta fácilmente. Tres bolsillos con cremallera acomodan tus efectos personales.
Nuestro modelo Camille mide 1,75m y lleva una talla S.
Puntos clave de la chaqueta The North Face Dryzzle FutureLight
Textil natural que regula la temperatura corporal acelerando la eliminación de la transpiración con el fin de mejorar considerablemente la transpirabilidad.
La tecnología para ropa de exterior transpirable e impermeable más avanzada del mundo. Desarrollada con una técnica de nanohilado y con prácticas sostenibles, ofrece una permeabilidad al aire y una extensibilidad excepcionales que la convertirán en tu aliada en cualquier lugar, sin importar tu actividad.
Norma The North Face para los modelos más duraderos. Fabricación con al menos un 75% o más con telas recicladas, regenerables, renovables o de peso natural.