Agradable de llevar, el corsario Nike Pro 365 para mujer se afirma como un elemento indispensable para el buen desarrollo de tus sesiones deportivas.
El tejido Nike Pro integra el procedimiento Dri-Fit para garantizarte una evacuación del sudor notablemente eficaz, manteniéndote así bien seca.
La materia elástica se adapta a tu morfología y te permite moverte con una máxima facilidad mientras que las costuras planas reducen las rozaduras.
Colocados estratégicamente, unos paneles de malla permiten que el aire circule libremente para asegurarte una transpirabilidad óptima y proporcionarte una fuente de frescura continua.
La cintura de altura media moldea tu figura, sus propiedades flexibles son garantía de un ajuste preciso y un soporte fiable.
Nuestra modelo Camille, mide 1.75m y lleva una talla S.
Puntos clave del corsario Nike Pro 365
Material de alto rendimiento en microfibra de poliéster que elimina el sudor de la piel y lo transfiere hacia la superficie del tejido para que se evapore. El material Dri-Fit mantiene la piel seca y proporciona comodidad durante el esfuerzo.
Las telas Nike Pro alejan el sudor de tu piel para acelerar la evaporación, ayudándote a mantenerte seco, cómodo y concentrado. Integrando la tecnología Dri-Fit.