El sujetador Circle Level Up es ideal para sesiones deportivas de alto impacto en las mejores condiciones.
Su forro de fibra de madera moldea tu pecho y regula el sudor para mantenerte seca. El material suave y elástico promete una libertad de movimiento máxima.
La banda de soporte y los tirantes cruzados aseguran un sujeción impecable. Disfrutas de un ajuste perfecto y una apreciable reducción de rozaduras.
Está diseñado en un enfoque de economía circular, utilizando en su mayoría materiales reciclados.
Puntos clave del sujetador Circle Level Up
La puntuación de trazabilidad 5/5 se obtiene si la marca controla el recorrido de sus productos y se asegura del compromiso social y ambiental de cada una de las fábricas.
Evacuación del sudor y mantenimiento del frescor durante el esfuerzo.
La economía circular reproduce lo que la naturaleza ha creado: usar una materia, transformarla, darle una nueva vida.
La manera de hacer de la marca se basa en 3 pilares esenciales: preservar nuestros recursos (y no contribuir más a la perforación petrolera), no crear más desechos y utilizar la menor cantidad de energía posible durante las etapas de transformación.
Uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, la salud, la seguridad de los trabajadores y los usuarios.
Respeto de los requisitos sobre el impacto ambiental.
Evaluación de los productos en cinco categorías de rendimiento en términos de desarrollo sostenible:
- Uso de materiales seguros para el Hombre y el medio ambiente
- Circularidad del producto
- Protección del clima y la calidad del aire
- Gestión del agua y del suelo
- Equidad social
El reglamento REACH es un reglamento europeo que entró en vigor en 2007 para asegurar la fabricación y el uso de sustancias químicas en la industria europea.
El objetivo de la etiqueta Bluesign es vincular a los proveedores de productos químicos, los fabricantes de textiles y las marcas para promover una industria textil transparente, responsable y rentable. También ofrece consejos para acompañar a las empresas en sus transiciones ecológicas y sociales.
No se centra en el producto final, sino que se interesa por toda la cadena de suministro textil para reducir conjuntamente su impacto en las personas y el medio ambiente.