Zapatilla Brooks Levitate StealthFit GTS 5: dinamismo, confort y estabilidad
La zapatilla Brooks Levitate StealthFit GTS 5 para mujer te proporciona una amortiguación reactiva y un máximo confort en tus carreras en asfalto. Esta versión GTS ha sido específicamente diseñada para corredores con pisada de neutra a pronadora.
Su mediasuela cuenta con la tecnología DNA AMP que absorbe los impactos y asegura un retorno de energía potente. Este modelo de la tecnología GuideRails que mejora la postura y corrige la pronación.
El upper StealthFit stretch y sin costuras permite que el calzado se adapte de forma cómoda y precisa al pie. Además, facilita la circulación del aire para mantener tu pie fresco de principio a fin de la carrera.
Gracias a sue suela de caucho con patrón, esta zapatilla de running Brooks favorece una transición más fluida y una pisada más reactiva.
Ventajas de la zapatilla Brooks Levitate StealthFit 5 GTS
*Pesado por el equipo de i-Run
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
Mesh diseñado a la medida y tejido de manera estratégica con la finalidad de proporcionar sujeción y transpirabilidad.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
La tecnología DNA AMP de la entresuela captura la energía y te la devuelve en cada pisada para una sensación de retorno de energía infinita.
Elegante y cómodo con elasticidad y compresión, este calzado está específicamente diseñado para envolver el pie y adaptarse a los movimientos del corredor. La nueva construcción StealthFit presenta un ajuste adaptable y más estrecho que sigue cada uno de tus movimientos.