La opinión del equipo de i-Run.es
¡Descubre cómo mejorar progresivamente tu carrera! La zapatilla adidas Duramo 7 rosa, negra y blanca de mujer (Colección Otoño/Invierno) ha sido creada para corredoras de pisada universal que se inician al running y que desean progresar a lo largo de sus carreras.
Su suela Adiwear, te ofrece una excelente resistencia a la abrasión. Las ranuras de flexibilidad te aportarán un desarrollo de la pisada con total naturalidad.
La zapatilla adidas Duramo 7 ha sido concebida con la entresuela Adiprene para una absorción y recepción de los impactos con total comodidad.
Ventajas
- Ideal par ainiciar y progresar tu running
- Zapatilla ligera y flexible
- Suela Adiwear: resistente a la abrasión, durable
- Ranuras de flexión: naturalidad del desarrollo de tu pisada
- Entresuela Adiprene: absorción de los impactos y flexibilidad
- Upper en mesh sin costuras: transpirabilidad y comodidad
- Plantilla en EVA extraíble: higiene y confort
Tecnologías
-
ADIPRENE
Material biscoelástico de alta densidad que se sitúa en la mediasuela de las zapatillas, debajo del talón, especialmente diseñado para absorber mejor los impactos contra el suelo.
-
ADIWEAR
Caucho de carbono que proporciona gran agarre y resistencia a la abrasión. Absorbe parte de los impactos generados en cada pisada, de forma que aumenta la durabilidad de la zapatilla manteniendo un rendimiento uniforme y consistente durante su vida útil y reduciendo el desgaste de la suela.