La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Reebok Nano X: un mito que se reinventa
Tras 10 años de investigación vuelve uno de los míticos modelo de Reebok: la Nano X. Esta zapatilla tan cómodo como fiable te acompaña en cada una de tus sesiones de training.
Su upper ligero dispone de la tecnología Flexweave que te aporta una óptimo equilibrio entre transpirabilidad y durabilidad. Los refuerzos del mediopié garantizan una sujeción eficaz incluso en tus ejercicios más intensos. El cuello ha sido diseñado con una espuma de alta densidad para ofrecerte un máximo confort.
Gracias a su mediasuela de espuma de EVA, esta zapatilla de training Reebok absorbe eficazmente los impactos para proteger tus articulaciones durante los entrenamientos y favorece una pisada más fluida.
Su suela MetaSplit te proporciona una estabilidad ejemplar para que puedas disfrutar de tus sesiones de Crossfit. Sus numerosas ranuras aseguran una mayor flexibilidad y aportna la adherencia necesaria para ejercicios como el levantamiento de pesas.
Ventajas de la zapatilla Reebok Nano X
- Upper Flexweave: transpirabilidad y durabilidad
- Cuello con espuma de alta densidad: confort
- Mediasuela de espuma de EVA: absorción de los impactos, pisada fluida
- Suela MetaSplit: estabilidad, adherencia y transición natural
- Refuerzos en el mediopié: sujeción
- Drop: 4 mm
- Peso*: 352 g en la talla 40
- Colorido: blanco, fucsia, negro y gris
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Metasplit
Ranuras en el antepié que le permiten a los dedos desplegarse para proporcionar estabilidad al pie mientras que las ranuras horizontales optimizan la adherencia.
-
Flexweave
FlexWeave Technology explota el poder del 8. Resulta de la combinación de una nueva fibra más resistente tejida en forma de 8 para permitir que la estructura de la parte superior te ofrezca más potencia, soporte y comodidad.