Zapatilla Inov-8 RocFly G 390: amortiguación dinámica y adherencia
La zapatilla Inov-8 RocFly G 390 para mujer es perfecta para tus sesiones de senderismo, ya que te ofrece un agradable confort.
La mediasuela de espuma G-FLY inyectada de grafeno te ofrece una amortiguación de calidad y un retorno de energía más dinámico. Esta espuma resistente conserva sus cualidades kilómetro tras kilómetro para que disfrutes de un confort duradero.
El upper de mesh te ofrece un óptima transpirabilidad y te asegura una óptima sujeción del pie en los terrenos más técnicos.
La ranura ADAPTER-FLEX te proporciona una mayor flexibilidad y te permite una perfecta adaptación a cada superficie. Esta zapatilla Inov-8 RocFly G 390 está dotada de una suela de caucho GRAPHENE-GRIP que te asegura una buena adherencia y una tracción eficaz.
Ventajas de la zapatilla Inov-8 RocFly G 390
*Pesado por el equipo de i-Run
Ranura ADAPTER-FLEX que permite adaptarse y reaccionar al terreno con el tipo de agilidad habitualmente reservada para los zapatos de trail.
El caucho GRAPHENE-GRIP asegura una tracción excepcional además de una perfecta adherencia.
La espuma G-FLY infundida con grafeno alivia tus pies para que puedas caminar más lejos que nunca.
Se ha demostrado científicamente que esta espuma ofrece un retorno de energía superior del 25% y mantiene sus niveles óptimos de rebote y amortiguación bajo el pie por más tiempo, gracias a la infusión del material más resistente del planeta.