La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla La Sportiva Ultra Raptor: agarre, precisión y robustez
Para las largas sesiones de trail running es necesario contar con el calzado adecuado. La zapatilla La Sportiva Ultra Raptor para mujer es una excelente opción.
Ella te ofrece una máxima estabilidad dada su tecnología Impact Brake System estratégicamente situada en el mediopié. Su suela con tacos te brinda un mayor agarre al suelo. El caucho Frixion XF aumenta la adherencia durante toda la carrera.
La entresuela de EVA inyectado provee una excelente amortiguación desde el talón hasta la puntera. Además te garantiza una mayor durabilidad y conserva su forma a lo largo del tiempo.
Su upper de una sola pieza posibilita una puesta fácil y rápida. Además, su lazada integrada sujeta perfectamente el pie sin sacrificar la libertad de movimientos
Gracias a la malla abierta de su empeine, la zapatilla La Sportiva Ultra Raptor favorece una mejor circualación del aire para que tus pies permanezcan bien secos y frescos. La protección en la puntera te permite recorrer los terrenos escarpados de forma segura.
Ventajas de La Sportiva Ultra Raptor
- Impact Brake System: estabilidad
- Tacos: agarre al suelo
- Frixion XF: adherencia
- EVA inyectado: amortiguación y durabilidad
- Trail Bite Heel: ayuda al frenado en los descensos
- Upper de malla abierta d euna sola pieza: facilita la puesta, ventilación
- Lazada integrada: Sujeción
- Protección de los dedos del pie
- Drop: 9 mm
- Peso*: 315 g en la talla 40
- Colorido: gris, azul y blanco
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnologías
-
Impact Brake System
Innovador sistema utilizado en la suela que permite la absorción del impacto negativo durante el contacto con el suelo. Impulsa la tracción en las subidas y mejora el agarre en el descenso. La posición única de los tacos permite que la mayoría de ellos estén en contacto con el suelo para una óptima absorción de los impactos.
-
EVA inyectado
Etilvinilacetato inyectado a la goma para ofrecer mejor amortiguación y mayor elasticidad durante la pisada, en comparación con una goma en EVA moldeado. No se deforma con el tiempo.
-
Frixion XF
Goma polivalente y muy adherente.
¿Para quién y para qué uso?
Disciplina : Carrera
Sexo: Mujer
Estabilidad: Neutra
Uso:
Regular
(1 o 2 veces por semana)
Terreno: Senderos
Peso del corredor: Todos
Peso de la zapatilla: 315 g