Auriculares Shokz OpenDots ONE: innovación y confort auditivo
Los auriculares inalámbricos Shokz OpenDots ONE son un accesorio indispensable para tus sesiones de running.
El nuevo sistema de fijación con clip te ofrece una sujeción fiable incluso en los momentos de mayor esfuerzo. El diseño abierto te garantiza un sonido claro y equilibrado que te mantiene conectado con el sonido exterior.
La diadema JoinArc está fabricada con una aleación de titanio flexible y se ajusta perfectamente a todas las orejas. Su relleno de silicona te ofrece un excelente confort.
Estos auriculares ligeros y potentes te ofrece una experiencia sonora rica e inmersiva gracias a las tecnologías OpenBass 2.0, Bassphere y Dolby. La innovación DirectPitch minimiza las fugas de sonido para no molestar a quienes te rodean.
Estos auriculares te permiten unas llamadas claras gracias a la intervención de una IA que filtra los ruidos del entorno. Los micrófonos están colocados estratégicamente para captar con precisión cada una de tus palabras.
La aplicación Shokz te permite personalizar tu experiencia de escucha, ajustar los ecualizadores y activar un tono de llamada para encontrar tus auriculares más fácilmente. Los Shokz OpenDots ONE cuentan con tecnología Bluetooth 5.4 y pueden ser conectados a dos aparatos de forma simultánea gracias al emparejamiento multipunto.
Su certificado IP54 garantiza una gran resistencia al sudor y a las salpicaduras.
Una sola carga garantiza hasta 10 horas de autonomía, y le estuche de carga inalámbrica ofrece hasta 40 horas de uso. En caso de emergencia , una carga rápida de 10 minutos te asegura 2 horas de escucha.
Ventajas de los auriculares inalámbricos Shokz OpenDots ONE
Contenido de la caja:
Características:
Toda nueva experiencia de audio diseñada para el OpenFit. Permite obtener una calidad de audio premium que equilibra perfectamente los agudos, los medios claros y los graves potentes.
Un algoritmo de última generación envía vibraciones de bajos potentes directamente a tu oído, mientras que la aplicación Shokz te permite personalizar tu sonido con 4 modos de ecualización preconfigurados o crear tus propios ajustes gracias a 2 ecualizaciones personalizables.
El sonido Dolby crea una escena sonora rica e inmersiva que te envuelve con un audio realista.