Reloj Casio G-SHOCK GBD-200-9ER: resistente y funcional
El Casio G-SHOCK GBD-200-9ER es un reloj Casio resistente y funcional que te ofrece numerosas funcionalidades.
Este reloj inteligente Casio te ofrece una gran cantidad de información sobre tus entrenamientos. Su conexión Bluetooth y la aplicación G-SHOCK MOVE te permiten conocer tu velocidad, las distancias recorridas y el ritmo de tu carrera.
Su cronómetro te permite avanzar gracias a sus 5 temporizadores, ajustables en intervalos de 1 segundo. El registro de tus pasos y del consumo de calorías se guarda en un diario, lo que te permite analizar tu progreso.
Su resistencia a las vibraciones y a los golpes garantiza una durabilidad excepcional. Su resistencia al agua de hasta 20 bares te permite utilizarlo en el mar y en la piscina.
Gracias a sus orificios de ventilación, la pulsera flexible ofrece una excelente transpirabilidad durante el ejercicio. El cristal mineral es resistente a los arañazos, mientras que el bisel de resina es más fino para lograr un diseño más estético.
Ventajas del reloj Casio G-SHOCK GBD-200-9ER
Características físicas:
Cada vez que desactivas la alarma, se activa de nuevo unos minutos después.
El sonido de las teclas se puede desactivar con la tecla de modo. Después de la desactivación, ya no hay sonido al pasar de una función a otra.
Sin embargo, las alarmas o temporizadores programados permanecen activos después de la desactivación del sonido de las teclas.
Gracias a su extrema durabilidad y flexibilidad, la resina sintética constituye un material ideal para las pulseras.
El vidrio mineral duro y resistente a los arañazos protege el reloj de daños antiestéticos.
Perfecto para nadar y bucear sin equipo: el reloj es resistente al agua hasta 20 bares (ISO 22810).
La estructura resistente a los golpes protege el reloj contra los impactos y las vibraciones
El reloj está equipado con tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite el intercambio de datos con solo presionar un botón. La función Bluetooth® permite conectar el reloj de forma inalámbrica a un teléfono inteligente, brindando así acceso a una multitud de funcionalidades muy prácticas.
Carcasa flexible para mayor comodidad y durabilidad máxima.
Acelerómetro: analiza los movimientos para medir la actividad, como el número de pasos realizados.
Este modelo dispone de cinco temporizadores independientes que emiten una señal después de transcurrido el tiempo programado antes de reanudar automáticamente desde el tiempo preprogramado. La capacidad de medición del reloj alcanza hasta 60 minutos y puede ajustarse en intervalos de 1 segundo.
Si la luz ambiental disminuye, un movimiento de la muñeca ilumina la esfera con una luz poderosa y colorida.
El reloj mide el número de pasos recorridos.
Esta memoria permite registrar cronometrajes, duraciones de vueltas y tiempos intermedios fechados para una consulta posterior. Un bloque de datos está compuesto por la siguiente información: fecha, cronometraje, duración de vuelta y tiempos intermedios. La memoria puede almacenar 100 bloques de datos de este tipo.