Resistente y cómoda, la chaqueta de hombre The North Face Signal 2.5L DryVent es una aliada indispensable para tus sesiones deportivas al aire libre en mal tiempo.
La tecnología DryVent forma una barrera formidable contra las inclemencias del tiempo gracias a sus propiedades impermeables y cortavientos. Te mantienes seco mientras disfrutas de una excelente transpirabilidad.
Sus costuras selladas optimizan la protección contra la lluvia al igual que su capucha ajustable que mantiene tu cabeza resguardada para un aislamiento óptimo.
Cremalleras bajo los brazos prometen una fuente de ventilación bienvenida mientras que los puños ajustables aseguran un buen ajuste y evitan las infiltraciones.
Dos grandes bolsillos laterales con cremallera acogen tus efectos personales.
Puntos clave de la chaqueta The North Face Signal 2.5L DryVent
Nuestro modelo Julien mide 1.78 m y lleva una talla M.
Los tejidos Dryvent están diseñados para ser perfectamente impermeables, cortaviento y transpirables. En su cara externa, la tela ha sido sometida a un tratamiento repelente duradero que favorece la formación de gotas y el escurrimiento del agua en la superficie. Los tejidos laminados están todos diseñados para permitir la evacuación del vapor de agua. Todos los productos Dryvent presentan costuras selladas y características específicamente adaptadas a las exigencias y condiciones propias de la actividad practicada.