Zapatilla Reebok Nano X5: una zapatilla ideal para tus sesiones de training y CrossFit
La Reebok Nano X5 para hombre es una zapatilla reactiva, estable y ligera, ideal para tus sesiones de training y CrossFit.
La mediasuela cuenta con una nueva espuma de doble densidad que aporta firmeza a la altura del talón y mayor retorno de energía en el antepie. El sistema de chasis Lift and Run y el clip en el talón garantizan una máxima estabilidad en todas las circunstancias.
El upper de mesh permite una sujeción fiable y cuenta con paneles de ventilación en los laterales que permiten una óptima transpirabilidad.
La suela de caucho de estas zapatillas Reebok ofrece una óptima flexibilidad para unas transiciones fluidas y te asegura una óptima adherencia en el gimnasio y en asfalto.
Ventajas de la zapatilla Reebok Nano X5
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Tecnología que favorece la adherencia y un buen agarre al suelo para evitar accidentes.
Ranuras en el antepié que le permiten a los dedos desplegarse para proporcionar estabilidad al pie mientras que las ranuras horizontales optimizan la adherencia.
FlexWeave Technology explota el poder del 8. Resulta de la combinación de una nueva fibra más resistente tejida en forma de 8 para permitir que la estructura de la parte superior te ofrezca más potencia, soporte y comodidad.
Sistema de chasis innovador que te permite disfrutar de una excelente estabilidad durante tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio y una amortiguación eficaz para correr.
Entresuela de doble densidad con una espuma más firme en el talón para mayor estabilidad y una espuma más reactiva en la parte delantera para mayor comodidad.
Un cuello suave mantiene el pie firmemente y elimina las distracciones.