Zapatilla Asics Metaspeed Ray: ligereza y propulsión
La zapatilla Asics Metaspeed Ray para hombre te ofrece ligereza y propulsión para que alcances gran velocidad durante tus competiciones de running por asfalto, desde 5 km hasta un maratón. La Asics Metaspeed Ray está destinada a corredores de élite con una buena técnica de carrera. Ideal para atletas con pisada neutra y ataque por antepié.
La mediasuela de espuma protege tus articulaciones de los impactos y te proporciona un retorno de energía potente en cada pisada. La placa de carbono parcial, presente solo en la parte del antepié, te aporta una excelente propulsión.
El upper de mesh facilita la circulación del aire y te garantiza una óptima transpirabilidad. Su diseño te ofrece un ajuste preciso que limita las rozaduras y te asegura una buena sujeción del pie. Su relleno ligero a la altura del talón ofrece un excelente confort.
Esta zapatilla de élite Asics cuenta con una suela de caucho adherente y duradera que te ofrece una excelente tracción en asfalto tanto seco, como húmedo.
Ventajas de la zapatilla Asics Metaspeed Ray
*Pesado por el equipo de i-Run
<p>Los tacos situados estratégicamente en la suela te aseguran un buen agarre y una adherencia sin fallos en todo tipo de superficies.</p>
Una placa de carbono que permite un aporte de estabilidad así como un mejor rebote en cada zancada para un dinamismo aumentado.
La espuma más reactiva, más flexible y más ligera de la marca. Ofrece un retorno de energía máximo y una excelente absorción de impactos.
Placa colocada estratégicamente para obtener una propulsión hacia adelante en cada zancada.
Material ligero y robusto que protege idealmente el pie.