La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla de Saucony Peregrine 16: confort y protección
La zapatilla de Saucony Peregrine 16 para hombre ofrece confort y protección durante tus sesiones de trail running de todo tipo de distancias, hasta 50 km. La Saucony Peregrine 16 está destinada a corredoras de todos los niveles que se entrenan y compiten de forma regular tanto por caminos técnicos de montaña como por senderos fáciles.
La mediasuela de espuma absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que disfrutes de una agradable sensación de suavidad en cada impacto. Además, te proporciona un retorno de energía potente para un mayor dinamismo.
El upper de mesh facilita la circulación del aire para mantener tus pies secos y frescos durante el esfuerzo. Los refuerzos integrados en las zonas de mayor abrasión optimizan la protección, mientras que la trabilla situada en la parte trasera te facilita la puesta y retirada de la zapatilla.
La suela todoterreno con tacos de 4 mm te ofrece un excelente agarre en todo tipo de terrenos. La goma adherente te garantiza una gran durabilidad kilómetro tras kilómetro.
Ventajas de la zapatilla de Saucony Peregrine 16
- Zapatilla Saucony Peregrine 16 para corredores de todos los niveles que se entrenan y compiten de forma regular tanto por caminos técnicos de montaña como por senderos fáciles de todo tipo de distancias, hasta 50 km.
- Mediasuela: absorción de los impactos, pisada suave y retorno de energía potente
- Upper de mesh: transpirabilidad y confort
- Refuerzos en las zonas de mayor abrasión: protección
- Trabilla en la parte trasera: facilita la puesta y retirada de la zapatilla
- Suela con tacos de 4 mm: adherencia, agarre y durabilidad
- Drop: 4 mm
- Plantilla extraíble
- Peso*: 275 gramos en talla 42
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
Vibram
Suela ligera con tracción y sujeción únicas en pista.
-
PWRRUN+
La amortiguación PWRRUN+ proporciona la comodidad y el dinamismo necesarios para recorrer tantos kilómetros como desees.
-
PWRRUN
Disfrutas de un retorno de energía y un rebote agradables. El grosor de la amortiguación aporta suavidad y rapidez a cada una de tus zancadas.