adidas Supernova Primegreen niña

80.00 €

La opinión del equipo de i-Run.es

Zapatilla adidas Supernova Primegreen: 100% dinámica

La zapatilla adidas Supernova Primegreen para niña es la aliada perfecta para acompañar a tu hija en sus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.  

El upper de mesh favorece la circulación del aire y ofrece una buena transpirabilidad incluso en los mementos más intensos. Su diseño envolvente y sus refuerzos laterales le aseguran una buena sujeción del pie. Su estampado Primegreen ha sido confeccionado con materiales reciclados.

La mediasuela ha sido diseñada con dos espumas de excelente calidad. El Bounce situado en el antepié le garantiza una amortiguación excepcional y un retorno de energía dinámico, mientras que el Boost le ofrece una mayor propulsión a sus pisadas. 

Esta zapatilla de running adidas está dotada de una suela de caucho que le proporciona una buena adherencia durante sus carreras. Sus ranuras de flexión favorecen la fluidez de las transiciones para que pueda beneficiarse de una mayor sensación de velocidad.

 

Ventajas de la zapatilla adidas Supernova Primegreen

  • Primegreen: confeccionada con materiales reciclados 
  • Bounce en el antepié: amortiguación
  • Boost en el talón: retorno de energía y propulsión
  • Upper de mesh: transpirabilidad
  • Diseño envolvente y refuerzos: sujeción
  • Suela de caucho: adherencia
  • Ranuras de flexión: transiciones más fluidas
  • Peso*: 228 g en la talla 40
  • Drop: 10 mm 
  • Colorido: berenjena, fucsia, blanco y gris

 

*Pesado por el equipo especializado de i-Run

Ver más Ver menos

Tecnologías

  • Boost

    Material de TPU expandido desarrollado por BASF exclusivamente para Adidas. Ofrece, gracias a su memoria elástica, una amortiguación inigualable en el mercado, absorbiendo todos los impactos y haciendo la carrera más cómoda y efectiva. Tiene un alto nivel de compresión, lo que le permite absorber los impactos, repartirlos de forma uniforme en la mediasuela e impedir las repercusiones sobre las articulaciones y la musculatura del deportista.
    Las cápsulas de boostTM están diseñadas para almacenar y devolver la energía en cada zancada. Al volver a su estado original, tras la fase de impacto/compresión, proporciona un impulso superior al resto de espumas del mercado. Además, este revolucionario material mantiene intactas todas sus propiedades tanto de amortiguación como de impulso durante toda la vida útil de la zapatilla. A diferencia del resto de espumas,  ¡mantiene el 100% de sus propiedades durante más kilómetros! Es tres veces más resistente que la goma EVA estándar y es muy eficiente en temperaturas desde -20ºC hasta +40ºC.

¿Para quién y para qué uso?

Disciplina : Carrera

Sexo: Niña

Estabilidad: Neutra

Uso:

Regular
(1 o 2 veces por semana)

Terreno: Terrenos mixtos

Peso del corredor: Todos

Peso de la zapatilla: 228 g

Características

Amortiguación:
 
Estabilidad:
 
Dinamismo:
 
Ninguna opinión sobre este producto.
adidas Supernova Primegreen niña
adidas Supernova Primegreen niña
80.00 €
I-RUN Running Trail Fitness