El crop-top Circle Smooth Operator para mujer ofrece un confort inquebrantable durante tus sesiones deportivas.
La tela suave y elástica promete una libertad de movimiento absoluta. Su corte oversize aumenta tu comodidad y ofrece un estilo impecable.
Fabricado en un proceso de economía circular, está compuesto de materiales reciclados.
Puntos clave del crop-top Circle Smooth Operator
Nuestra modelo Mélissa mide 1m73 y lleva una talla S.
La puntuación de trazabilidad 5/5 se obtiene si la marca controla el recorrido de sus productos y se asegura del compromiso social y ambiental de cada una de las fábricas.
La economía circular reproduce lo que la naturaleza ha creado: usar una materia, transformarla, darle una nueva vida.
La manera de hacer de la marca se basa en 3 pilares esenciales: preservar nuestros recursos (y no contribuir más a la perforación petrolera), no crear más desechos y utilizar la menor cantidad de energía posible durante las etapas de transformación.
Certificación de ausencia de sustancias nocivas en el producto.
Respeto de los requisitos sobre el impacto ambiental.
El reglamento REACH es un reglamento europeo que entró en vigor en 2007 para asegurar la fabricación y el uso de sustancias químicas en la industria europea.
El objetivo de la etiqueta Bluesign es vincular a los proveedores de productos químicos, los fabricantes de textiles y las marcas para promover una industria textil transparente, responsable y rentable. También ofrece consejos para acompañar a las empresas en sus transiciones ecológicas y sociales.
No se centra en el producto final, sino que se interesa por toda la cadena de suministro textil para reducir conjuntamente su impacto en las personas y el medio ambiente.
La certificación Oeko-Tex STeP establece los estándares más altos para los aspectos sociales y ambientales de la producción de textiles y cuero, así como para las lavanderías industriales. Esta certificación es un signo de responsabilidad hacia los empleados y el medio ambiente y apoya el camino de una empresa hacia una producción más sostenible.
La certificación FairTrade permite garantizar a las cooperativas de pequeños productores la seguridad de un precio justo y estable. Se encarga de fomentar relaciones comerciales más duraderas gracias a diversos sellos. También tiene en cuenta la estructuración de la organización, así como las medidas implementadas para la protección del medio ambiente y la seguridad de los empleados.