Ligero y técnico, el tee-shirt de manga corta Performance para mujer es un compañero cómodo que te acompaña durante tus sesiones de running.
Su procedimiento Spin Control promete una mejor alineación postural para mantener tu cuerpo recto durante tus esfuerzos.
El tejido de malla que asegura una respirabilidad máxima se combina con perforaciones colocadas en puntos estratégicos que ofrecen una excelente ventilación.
Termorreguladora, su material se adapta a la temperatura exterior manteniéndote en las mejores condiciones.
Disfrutas de una gran libertad de movimiento gracias a su corte ajustado y sus mangas raglán.
Para una mayor suavidad, el diseño sin costuras evita posibles rozaduras.
Nuestra modelo Mélissa mide 1m73 y lleva una talla S.
Puntos clave del tee-shirt de manga corta Performance
Tejido especial que protege del frío y del enfriamiento proporcionando máxima transpirabilidad a la piel. La activación de la micro-circulación contribuye con el mecanismo de termorregulación de la piel, lo que permite ahorrar energía.
El tejido sin costuras (seamless) es el único tejido que garantiza una compresión regular precisa, con las propiedades de modificar las zonas de compresión milimétricamente según el objetivo fijado y no se desgasta en el tiempo. La fabricación con costuras no puede garantizar tales rendimientos ni calidades.
Permite una mejor alineación postural y optimiza la oxigenación. Ayuda a mantener una posición recta durante el esfuerzo alineando los hombros y facilitando la apertura de la caja torácica. Mejora de la oxigenación y garantiza una rápida recuperación.
La tela de malla proporciona una ventilación máxima, reduciendo rápidamente la temperatura y eliminando la humedad.