La chaqueta Gore Wear Drive para mujer es ideal para progresar serenamente durante tus sesiones deportivas en condiciones meteorológicas muy inciertas.
La membrana Gore-Tex Infinium integra la tecnología Windstopper para protegerte duraderamente de la lluvia y del viento. La aislación Polartec Alpha, ubicada en la parte delantera, la parte superior de la espalda y los hombros, logra preservarte del frío. Proporciona una transpirabilidad adecuada para evitar el sobrecalentamiento durante el esfuerzo.
Un cierre integral te da la posibilidad de modular la cantidad de ventilación percibida. Los paneles elásticos en los dobladillos y los puños mejoran tu comodidad. Los cordones de ajuste son útiles para perfeccionar el ajuste.
Dos bolsillos con cremallera acogen tus efectos personales para una utilidad indudable. Los elementos reflectantes aparecen únicamente al contacto con la luz para un extra de visibilidad bienvenido.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva una talla 36.
Puntos clave de la chaqueta Gore Wear Drive
Materia cortada para el rendimiento. La fibra del textil es impermeable, completamente a prueba de viento y muy transpirable para una comodidad óptima durante tus esfuerzos.
La ropa fabricada con esta tecnología es totalmente cortaviento y ofrece una transpirabilidad óptima para asegurar una gran comodidad en climas fríos y ventosos. El tratamiento aplicado al tejido exterior aumenta la resistencia al agua de la prenda.