Polivalente y ligera, la chaqueta Icebreaker Merino Realfleece Descender para mujer te promete un confort óptimo durante tus sesiones outdoor en montaña en tiempo frío.
Compuesta de lana merina cepillada, te proporciona una fuente de calor y una sensación de suavidad agradables.
Dispone de paneles de malla Cool-Lite bajo los brazos que te garantizan una ventilación máxima y una ganancia de frescura.
Cuentas con una capucha, pasapulgares y mitones integrados que te protegen en caso de mal tiempo.
Un bolsillo en el pecho con cremallera transporta tus efectos personales mientras que el diseño de sus costuras ayuda a reducir las rozaduras.
Nuestra modelo Melissa mide 1,73 m y lleva una talla S.
Puntos clave de la chaqueta Icebreaker Merino Realfleece Descender
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
Combina dos fibras naturales de alto rendimiento: lana merina de alta calidad y TENCEL - para mantenerte fresco incluso en las condiciones más cálidas y húmedas.
La lana merina cepillada de icebreaker proporciona un calor y una suavidad incomparables directamente sobre la piel.