La chaqueta Patagonia Storm Racer para mujer te ofrece un confort inquebrantable durante tus aventuras al aire libre. Confiable, presenta una gran durabilidad para ayudarte a evolucionar serenamente.
Este modelo cuenta con una membrana totalmente impermeable y conforme a la norma H2No para protegerte en todas las circunstancias. Su capucha ajustable te resguarda aún más cuando el clima se pone rudo.
Un cierre integral está presente para darte la posibilidad de modular la cantidad de ventilación. Los puños semi-elásticos se ajustan perfectamente para un confort ejemplar.
Práctica, un bolsillo con cremallera en el pecho guarda todo para un transporte fácil y poco voluminoso.
Nuestra modelo Camille mide 1m75 y lleva una talla S.
Puntos clave de la chaqueta Patagonia Storm Racer
Nuestra modelo Camille mide 1.75 m y lleva una talla S.
El acabado repelente al agua duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido.
La norma de rendimiento H2NO es la referencia de Patagonia en cuanto a impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad.
Todos los productos estampados con H2No™ son sometidos a pruebas de impermeabilidad muy rigurosas durante un ciclo de lavado extremo (« Killer Wash ») de 24 horas que simula años de uso. Este proceso consiste en exponer la tela a condiciones extremas durante 24 horas seguidas en una lavadora modificada.
La norma de rendimiento H2No™ de las prendas impermeables es de 20,000 mm* antes del lavado y de 10,000 mm* después de nuestro lavado extremo (según la prueba JIS L 1092 B).
Una parte de las fibras de nylon reciclado que utilizamos proviene de desechos postindustriales, de hilos recolectados en una hilandería y de desechos de las fábricas de tejidos que pueden ser transformados en fibras de nylon reutilizable.
Ultraligero pero duradero, el nylon es uno de los materiales más resistentes que usamos en nuestra ropa y equipos.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.