El pantalón Salomon Light Shell para mujer es una opción ideal durante tus sesiones deportivas invernales.
Su tecnología AdvancedSkin Warm te aísla perfectamente del frío, garantizando una fuente de calor duradera. Un tratamiento repelente al agua te protege de la lluvia ligera mientras que su construcción reforzada te resguarda del viento.
Disfrutas de una gran libertad de movimiento gracias a su material elástico. El forro cepillado te proporciona una sensación de suavidad agradable.
Equipado con una cintura elástica con cordón de ajuste y bandas de silicona en los tobillos, ofrece un ajuste fiable y un sujeción impecable.
Dos bolsillos en la parte trasera, uno de ellos con cremallera, acogen tus pertenencias personales. Elementos reflectantes te ayudan a mantenerte visible en condiciones de baja luminosidad.
Puntos clave del pantalón Salomon Light Shell
Nuestra modelo Camille mide 1,72 m y lleva una talla S.
Tecnología que regula la temperatura corporal de manera óptima para mantener un calor constante cuando hace frío. Su estructura refleja el calor corporal y lo retiene con el fin de proporcionar una cómoda sensación cálida.
Los altos y bajos de corte Active fit son ajustados y ofrecen una gran libertad de movimiento. No son ni demasiado apretados ni demasiado holgados.
El tratamiento repelente de larga duración (o DWR) es un recubrimiento aplicado a los materiales en fábrica para hacerlos resistentes al agua (hidrofóbicos).