Mallas largas X-Bionic The Trick 4.0: rendimiento y confort
Las mallas largas X-Bionic The Trick 4.0 para mujer son perfectas para acompañarte en tus sesiones de running más exigentes. Su diseño ajustado y termorregulador te ofrece un gran confort y frescor en tus carreras.
Este modelo cuenta con la tecnología The Trick termorregula la temperatura corporal de forma eficaz dado que reproduce el sudor antes de que el cuerpo se sobrecaliente y puedas economizar mejor la energía.
La combinación de las tecnologías ThermoSyphon evacúa el exceso de sudor y conserva una fina capa en contacto con la piel para mantener tu piel fresca y a una temperatura ideal.
Gracias a su Body-mapping Retina, las mallas largas X-Bionic The Trick 4.0 te ofrecen un tejido de calidad y situan estratégicamente cada tecnología para un mayor rendimiento durante tus entrenamientos.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla M
Ventajas de las mallas largas X-Bionic The Trick 4.0
El sistema 3D-BionicSphere®, más grande y anatómicamente ajustado, es más eficiente. Durante el esfuerzo, ahora puede evacuar más sudor y almacenar 8cm³ de aire aislante adicional durante las fases de descanso.
Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es óptima para garantizar una aireación eficiente y rápida. Las zonas de aislamiento cero funcionan como ventiladores dentro del sistema AirConditioning Channel®.
Las corvas transpiran mucho y rápidamente. Por esta razón, hemos integrado en esta zona un panel redondo tejido con mallas finas. Gracias al calor corporal, el sudor se expulsa hacia fuera, en donde se evapora sin correr el riesgo de enfriamiento.
La estructura de los ExpansionRibs™evita que el frío penetre en los codos y las rodillas. Incluso en caso de una importante flexión, se mantiene el efecto aislante gracias al almacenamiento del aire caliente. La flexibilidad de los ExpansionRibs™ y la elasticidad del hilo garantizan una gran libertad de movimientos.
El interior de los muslos es menos reactivo al frío. La estructura tejida con aislamiento cero permite una circulación del aire permanente y favorece el refrescamiento cuando el cuerpo comienza a transpirar.
Estructura 3D que recoge el sudor en la zona de los muslos, lo reparte en una gran superficie de la piel para que se evapore inmediatamente. En períodos de descanso, el Intercooler que recubre el músculo con su forma de olas garantiza un excelente aislamiento contra el frío.
Estructuras ubicadas bajo las axilas que absorben las gotas de sudor y las evacúan hacia afuera.
Tecnología de X-Bionic que explota las ventajas de la compresión sin interferir con el efecto refrescante.
Conserva el calor alrededor del cuerpo y protege del enfriamiento.
Ejerce una presión específica en los músculos con el fin de estimular los receptores y mejorar el trabajo muscular.
Estructuras especialmente tejidas a lo largo de la columna vertebral para reproducir el efecto de sobrecaletamiento del cuerpo. Como consecuencia, el cerebro comienza más temprano la producción de sudor, incluso antes de que el cuerpo comience a sobrecalentarse. La aparición anticipada de la transpiración permite un refrescamiento más eficiente que preserva las reservas de energía.
Estructuras ubicadas en las zonas de mayor transpiración que aspiran el sudor y lo transportan progresivamente a través de las estructuras espesas de hilo HydroPort mediante los Sweat Transporters.
Sistema que rodea el cuerpo y transporta continuamente el exceso de sudor mediante canales hacia las zonas en donde el efecto refrescamte de los músculos sobrecalentados será más eficiente.
Tecnología que combina la Partial Kompression con un tejido especial para recoger el exceso de transpiración y permitirle evaporarse por encima de una gran superficie con el fin de enfriar eficientemente los músculos calentados.
Tecnología que ofrece una buena sujeción sin deslizarse ni comprimir.
La tecnología revolucionaria Thorny Devil hace de los productos X-Bionic un maestro de la climatización autorregulada. El sistema compuesto por las zonas Sweat Collector, Sweat Transporter y Sweat Distributor cubre casi la totalidad de la superficie. Al igual que en la naturaleza, el sudor excesivo de las zonas que transpiran mucho es captado por capilaridad y dirigido mediante redes de canales muy densos hacia los músculos que se calientan muy rápidamente. Estos últimos se enfrían de manera óptima.