Pantalón pirata Salomon Wayfarer Capri: protección, transpirabilidad y libertad de movimiento
El Salomon Wayfarer Capri para mujer es un pantalón pirata de senderismo resistente, transpirable y cómodo que te protege de la llovizna durante tus salidas.
Esta prenda Salomon cuenta con la tecnología AdvancedSkin Shield que te resguarda del viento y evacúa eficazmente el sudor. Además, dispone de un tratamiento hidrófugo sin PFC que mantiene tu piel seca cuando las condiciones meteorológicas empeoran.
El corte Active Fit y su tejido elástico en 4 direcciones ofrece una total libertad de movimiento. La cintura semi elástica garantiza una sujeción fiable y un ajuste preciso.
Los 3 bolsillos de este pantalón pirata Salomon, uno de ellos con cremallera, te permiten guardar tus objetos personales de forma práctica.
Nuestra modelo Élodie mide 1,70 m y lleva la talla 36.
Ventajas del pantalón pirata Salomon Wayfarer Capri
Tecnología que protege permanentemente del viento y la nieve para evitar los resfriados, al mismo tiempo que evacúa la humedad y el calor corporal gracias a una confección transpirante.
Los altos y bajos de corte Active fit son ajustados y ofrecen una gran libertad de movimiento. No son ni demasiado apretados ni demasiado holgados.