Disfruta de una sensación de comodidad inigualable y opta por un estilo vintage con la chaqueta polar para mujer Patagonia Classic Retro-X. Protectora y a la moda, es una elección predilecta para tus sesiones al aire libre en invierno.
Equipada con una polar de poliéster reciclado, se encarga de mantenerte en las mejores condiciones mientras reduce su impacto en los recursos naturales. Te beneficias de una aislación térmica eficaz y un aporte de calor considerable. La membrana cortaviento impide que las corrientes de aire más violentas se infiltren, preservándote del frío de manera duradera.
El tratamiento biocida HeiQ Pure limita la aparición de malos olores. Este procedimiento permite que la prenda conserve su frescura por un largo periodo.
Modulas la cantidad de ventilación a tu conveniencia gracias al cierre integral, mientras que el cuello alto evita las infiltraciones indeseadas. La solapa interior y el cuello presentan paneles cortavientos y repelentes al agua para ayudarte a avanzar con absoluta serenidad en caso de condiciones climáticas desfavorables.
Los insertos flexibles en las muñecas y el dobladillo se ajustan a tu morfología y garantizan un soporte notablemente fiable.
Tres bolsillos seguros alojan tus efectos personales y calientan tus manos si es necesario. El ubicado en el pecho integra propiedades hidrófugas para resguardar tus pertenencias.
La certificación Fair Trade promete una fabricación ética y responsable.
Puntos clave de la chaqueta polar Patagonia Classic Retro-X
Nuestro modelo Maëliss mide 1,72 m y lleva una talla S.
El acabado repelente al agua duradero (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido.
El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Utiliza desechos y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la producción. También contribuye a fomentar una nueva cadena de reciclaje para las prendas de poliéster que ya no podemos usar.
El poliéster virgen repele naturalmente el agua y es muy eficaz en exteriores.
Para mejorar el nivel de vida de los empleados que confeccionan nuestros productos, el Comercio Justo es el primer paso hacia remuneraciones más justas para las personas que forman parte de nuestra cadena de suministro.
Pagamos una prima por cada producto Patagonia que lleva la etiqueta Fair Trade Certified?. Este dinero adicional se entrega directamente a los trabajadores de la fábrica. Este programa también promueve la salud y la seguridad de los trabajadores, así como el respeto de las normas sociales y ambientales. Además, fomenta el diálogo entre los empleados y la dirección.
Al menos el 1 % de las ventas se destina a ayudar a cientos de organizaciones ambientales en todo el mundo, para que puedan mantenerse vigilantes y conservar lo que es irremplazable.
Tratamiento anti-olor para una frescura de larga duración.