Garantía de sujeción, la brassiere Merino Blend 125 Cool-Lite Sprite te acompaña con serenidad durante tus actividades deportivas de impacto moderado y en el día a día.
El proceso Cool-Lite garantiza una buena evacuación del sudor gracias a sus propiedades transpirables. Ligero, te mantiene fresco durante tus esfuerzos.
Compuesta por 40% de lana merino, te ofrece una sensación de suavidad agradable y resiste naturalmente a los olores.
Su material elástico así como su espalda cruzada te permiten moverte libremente a lo largo del día.
El diseño de sus costuras promete un confort duradero al evitar los roces.
Nuestra modelo Camille mide 1.72 m y lleva una talla S.
Puntos clave de la brassiere Merino Blend 125 Cool-Lite Sprite
La lana de ovejas merino es ideal para enfrentarse a temperaturas extremas: es muy transpirante en verano, aislante e invierno y extremadamente suave y ligera. Icebreakar ha combinado naturaleza y tecnología creando prendas diseñadas específicamente para los deportes al aire libre y el rendimiento deportivo. En verano, la lana fina, ligera y ultratranspirante mantiene el frescor cuando las temperaturas alcanzan los 35ºC. En invierno, las ovejas producen una capa adicional de lana por encima del primer pelaje como protección contra las temperaturas de -20ºC.
Combina dos fibras naturales de alto rendimiento: lana merina de alta calidad y TENCEL - para mantenerte fresco incluso en las condiciones más cálidas y húmedas.
Fibra natural duradera, obtenida a partir de eucalipto. El Tencel permite alcanzar niveles excepcionales de confort, transpirabilidad y suavidad cerca de la piel.