La opinión del equipo de i-Run.es
Sujetador X-Bionic Energizer 4.0 Reva: muévete con total seguridad
El sujetador deportivo X-Bionic Energizer 4.0 Reva es el aliado perfecto para tus actividades deportivas de impacto alto como el Crossfit y los deporte de combate.
Su body mapping y su tecnología de retina se ajustan perfectamente a tu morfología para que beneficies de un máximo confort y un agradable ajuste sin sacrificar la libertad de movimiento.
El 3D Bionic Sphere System evacúa eficazmente la transpiración y regula la temperatura corporal dada su acción refrescante que evita el recalentamiento. El Fort X-Support provee una excelente sujeción en la zona del pecho y la espalda para mayor estabilidad. Además, absorbe el exceso de transpiración y limita las rozaduras.
Ventajas del sujetador deportivo X-Bionic Energizer 4.0 Reva
- Sujetador para actividades deportivas de impacto alto
- Tecnología Retina: confort, se adapta a la morfología
- ThermoSyphon: termorregulación
- Fort X-Support: estabilidad. absorbe el sudor y limita las rozaduras
- Sweat Traps: evacuación del exceso de sudor
- Colorido: gris
Tecnologías
-
3D BionicSphere System - Superficie de evaporación 50% más ancha
El sistema 3D-BionicSphere®, más grande y anatómicamente ajustado, es más eficiente. Durante el esfuerzo, ahora puede evacuar más sudor y almacenar 8cm³ de aire aislante adicional durante las fases de descanso.
-
ThermoSyphon
Gestión innovadora del sudor: el exceso de sudor se elimina, pero se deja una capa fina en contacto con la piel para favorecer la termorregulación sin desperdiciar energía y preservando los nutrientes esenciales para el rendimiento.
-
Retina
Sistema de body-mapping ultra-preciso que busca optimizar la eficacia de cada tecnología favoreciendo su estimulación al colocarla en la zona más estratégica posible según sus propiedades.
-
Fort-X Support
La forma en X estabiliza el tejido mamario de manera óptima. La fina banda horizontal contrarresta las vibraciones, absorbe inmediatamente la transpiración y así previene las irritaciones. Nada de sensación de humedad: el innovador sistema de canales del Fort-X Support absorbe inmediatamente el exceso de sudor y lo evapora. En ausencia de transpiración, las cavidades de aire aíslan del frío. El resultado es una agradable sensación corporal, incluso en caso de sudoración intensa durante la actividad deportiva.