Traje de neopreno Orca 3.8 Enduro: flotabilidad y estabilidad
El traje de neopreno de triatlón Orca 3.8 Enduro para mujer es ideal para las nadadoras que buscan un extra de flotabilidad y una óptima estabilidad en sus entrentamientos y competiciones.
Este modelo cuenta con la tecnología Aeorodome 2 que consiste en ubicar centenares de cavidades de aire entre las capas de neopreno y así aumentar tu flotabilidad un 30%.
Disfruta de una gran estabilidad y mayor equilibrio gracias a la tecnología Exo-Cell en el panel inferior delantero que ayuda a elevar tus piernas para mantener tu cuerpo en posición horizontal mientras nadas. Los paneles laterales CLS de Exo-Cell aportan rigidez al abdomen y limitan el serpenteo para una mejor técnica de nado. Este modelo cuenta también con la tecnología HEP en los codos que los mantiene altos durante la brazada sin que pierdas libertad de movimiento.
Los paneles de 1,5 mm de neopreno Yamamoto de 40 celdas ubicados en los hombros te proporcionan una mayor flexibilidad y evitan que se sobrecarguen. Su revestimiento SCS mejora tu hidrodinámica ya que reduce la fricción con el agua.
Gracias a la tecnología Hydrolite, este traje de neopreno Orca resulta fácil de quitar para que no pierdas tiempo en la transición durante tus competiciones. La abertura trasera con cremallera dispone de una correa que te permite cerrar el traje de neopreno sin ayuda. El lining del cuello evita las rozaduras e irritaciones de la piel para que disfrutes de un mayor confort.
Nuestra modelo Camille mide 1,75 m y lleva la talla M.
Ventajas del traje de neopreno Orca 3.8 Enduro
Forro interior que asegura una sensación de libertad absoluta. Proporciona un nivel de flexibilidad sin precedentes, generalmente asociado con los trajes de gama alta.
Disminuye las fricciones con el agua para aumentar la hidrodinámica y, por lo tanto, la velocidad de nado.
Permiten quitarse el traje más fácilmente y hacer las transiciones aún más rápidas.
La tecnología 0.88 ha sido desarrollada exclusivamente para Orca por Yamamoto con el fin de obtener el material más elástico hasta la fecha. Con un grosor de 0.5 mm, el neopreno más fino del mercado cuenta con un revestimiento de titanio para asegurar un mayor aislamiento térmico. Este material revolucionario, ubicado en los brazos y los hombros, confiere así más libertad de movimiento durante la natación.
Es el neopreno más flexible, más elástico y más stretch de la gama Yamamoto.
Se extiende sobre toda la sección inferior delantera, ofreciendo una flotabilidad máxima. Este material de baja densidad llevará tus piernas a una posición horizontal y elevada.
Este sistema ofrece un soporte adicional a nivel del busto para evitar el exceso de rotación y mejorar la estabilidad y la eficacia de cada movimiento.
Esta tecnología, aplicada en la parte inferior del cuerpo, aporta un 30% más de flotabilidad. El secreto reside en su composición: cientos de cavidades colocadas entre dos capas de neopreno.
High Elbow Panel: situada estratégicamente a la altura de los brazos para mantener el codo en alto cuando nadas, brindando así más estabilidad sin restringir la flexibilidad.