Zapatilla Mizuno Wave Rebellion Pro: máximo rendimiento y confort
La Mizuno Wave Rebellion Pro para mujer es una zapatilla de running en asfalto que te permite alcanzar un máximo rendimiento en tus sesiones y competiciones hasta el maratón.
La tecnología Smooth Speed Assist se caracteriza por el diseño optimizado de la mediasuela que asegura una máxima eficacia de principio a fin de carrera. La espuma Enerzy Lite asegura un retorno de energía potente y una óptima amortiguación.
La placa Mizuno Wave reforzada con carbono te ofrece una máxima fuerza de propulsión a la vez que su estructura con refuerzos laterales aumenta su estabilidad.
El upper cuenta con un mesh ligero y costuras optimizadas que permiten una gran transpirabilidad y un óptimo confort.
La suela G3 dispone de un revestimiento de caucho adherente en zonas estratégicas que te garantizan un agarre ideal en asfalto.
Su tejido fabricado a partir de materiales reciclados limita el impacto ambiental del producto.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Rebellion Pro
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Sistema de agarre ubicado en la suela para una máxima tracción y ligereza.
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
Entresuela más ligera que proporciona una excelente amortiguación y un potente retorno de energía.
Optimización de la longitud y el ángulo de la zona de apoyo para mayor eficiencia según tus objetivos.