La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla New Balance FuelCell RC Elit: dinamismoy ligereza
La zapatilla New Balance FuelCell RC Elite para mujer es un modelo ligero y dinámico idóneo para tus sesiones de running en asfalto en la media y la larga distancia.
El upper de mesh que conserva solo lo esencial, favorece la circulación del aire para mantener el pie seco y fresco de prinicpio a fin de la carrera. La lengüeta con numerosas perforaciones permite la evacuación de la transpiración, mientras que el refuerzo en el talón aporta sujeción y estabilidad.
Su mediasuela FuelCell absorbe los impactos y te asegura un retorno de energía potente. Esta espuma con inyección de nitrógeno proporciona una excelente reactividad. La placa de fibra carbano en la mediasuela te proporciona una respuesta dinámica así como una mayor estabilidad.
El caucho Dynaride en el antepié proporciona una mayor resistencia a la abrasión, así como una excelente adherencia. Los pequeños tacos proveen una tracción potente sin aportar peso a la zapatilla.
Ventajas de la zapatilla New Balance FuelCell RC Elite
- Upper minimalista de mesh: ligereza y frescor
- Lengüeta con perforaciones: evacuación de la transpiración
- Mediasuela FuelCell: amortiguación y retorno de energía
- Placa de fibra de carbono en toda la mediasuela: propulsión, dinamismo y estabilidad
- Suela Dynaride: adherencia, resistencia a la abrasión y ligereza
- Refuerzo en el talón: sujeción
- Plantilla extraíble: amortiguación, higiene y confort
- Ancho B: estándar
- Drop: 10 mm
- Peso*: 177 g en la talla 40
- Colorido: blanco artíco, negro y turquesa
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
FuelCell
La entresuela FuelCell se caracteriza por una espuma impregnada de nitrógeno para un impulso poderoso en cada uno de tus pasos.
-
Placa de fibra de carbono
Una placa de fibra de carbono que proporciona estabilidad y un mejor rebote en cada zancada para un mayor dinamismo y una propulsión excepcional.
-
Dynaride
El caucho Dynaride garantiza una ligereza impresionante combinada con una tracción explosiva. Resistente a la abrasión, es sinónimo de una durabilidad aumentada.