Zapatilla Puma Fuse 4.0: mayor estabilidad y adherencia
La Fuse 4.0 para mujer es la zapatilla perfecta para tus sesiones cotidianas de crossfit, HIIT y musculación en el gimnasio ya que te ofrece estabilidad y adherencia. Este modelo también conviene a deportistas que se entrenan en asfalto para recorridos cortos de running.
La mediasuela cuenta con una espuma EVA de doble densidad absorbe eficazmente las ondas de los impactos, mientras que el refuerzo de TPU en el talón te asegura una excelente estabilidad.
El upper de mesh con perforaciones integradas y la nueva lengüeta de mesh garantizan una sensación de frescor a lo largo de todo el recorrido y mayor sujeción, mientras que sus múltiples refuerzos y el TPU en el talón te aseguran una excelente estabilidad.
La suela de caucho resistente de esta zapatilla Puma te asegura un excelente agarre y durabilidad, mientras que las ranuras incorporadas te permiten una mayor tracción.
Ventajas de la zapatilla Puma Fuse 4.0
*Pesado por el equipo de i-Run
Mediasuela ligera y muy reactiva. Compuesta de EVA, combina amortiguación y gran capacidad de respuesta.
Caucho PUMAGRIP para una tracción y durabilidad máximas durante los movimientos.
Colocados en las zonas estratégicas del tallo, los refuerzos ofrecen una estabilidad y un soporte máximos para mantener tu pie bien sujeto.
Ranuras colocadas a nivel de la suela exterior para más flexibilidad y adherencia.