Zapatilla de atletismo New Balance FuelCell Flite-S: reactiva y ligera
La New Balance FuelCell Flite-S para mujer es una zapatilla de atletismo reactiva y ligera, ideal para entrenamientos y carreras de sprint de 60 a 400 metros. Esta zapatilla New Balance está destinada a corredoras de todos los niveles y atletas confirmadas que desean progresar en sus sesiones de atletismo.
La mediasuela de espuma con nitrógeno inyectado absorbe eficazmente las ondas de los impactos y garantiza una gran ligereza. Su placa Pebax te ofrece una excelente propulsión hacia delante para que te beneficies de un mayor dinamismo en cada pisada.
El upper de mesh fino y aireado facilita la circulación del aire para mantener tus pies secos y frescos durante el esfuerzo. Su diseño se ajusta a tu morfología y te asegura una buena sujeción del mediopié. Este modelo cuenta con refuerzos en la parte delantera para una mayor resistencia, y una lengüeta fina y suave para un ajuste más cómodo. La trabilla en la parte trasera te facilita la puesta y retirada de la zapatilla.
La suela con seis clavos se adapta perfectamente a la pista y ofrece potencia y adherencia. Su refuerzo de piel de tiburón en el talón mejora la tracción en superficies secas y húmedas.
Ventajas de la zapatilla de atletismo New Balance FuelCell Flite-S
*Pesado por el equipo de i-Run
Estructura ultraligera y termoadhesiva del upper que garantiza una sujeción adaptada al pie.
La entresuela FuelCell se caracteriza por una espuma impregnada de nitrógeno para un impulso poderoso en cada uno de tus pasos.