Altra Olympus 5: una zapatilla de trail running amortiguada y cómoda
La Altra Olympus 5 para mujer es una zapatilla de trail running amortiguada que te proporciona un máximo confort en todas las distancias.
Esta zapatilla Altra cuenta con una mediasuela EGO MAX que te asegura una excelente amortiguación y un retorno de energía potente.
La tecnología Balanced Cushioning situa el talón a la misma altura que el antepié, mejora la alineación corporal, mientras que el FootShape Toe Box permite que los dedos se extiendan de forma natural, para una mayor estabilidad y comodidad.
La versión 5 de la Altra Olympus cuenta con un upper de mesh transpirables con refuerzos resistentes a la abrasión.
El upper de mesh transpirable cuenta con refuerzos resistentes a los obstáculos para una mayor protección y durabilidad. Esta zapatilla Altra Olympus 5 cuenta con una suela Vibram Megagrip que te garantiza un agarre potente tanto en superficies secas como húmedas.
Ventajas de la zapatilla Altra Olympus 5
*Pesado por el equipo de i-Run
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Ranuras internas incorporadas en la entresuela. Favorece una flexibilidad multi-dimensional, ofrece a los pies reactividad, velocidad y rendimiento. Esta tecnología reduce el peso de la zapatilla para que la carrera mejore desde todo punto de vista.
Lengüeta autoajustable que permite una fácil fijación de las polainas para evitar la formación de escombros debajo del zapato.
La plataforma Balanced Cushioning posiciona el talón y el antepié a la misma altura. Esta base natural permite una óptima alineación del cuerpo y un impacto reducido.
La suela Vibram MEGAGRIP ofrece excelentes propiedades de adherencia en todo tipo de terreno, especialmente en superficies resbaladizas, y una alta durabilidad.
La nueva espuma Altra EGO MAX garantiza un rendimiento superior con un toque adicional de rebote. Nueva espuma premium ligera para una amortiguación óptima.
Zapatilla con diseño clásico.