Brooks Caldera 7: una zapatilla de trail running muy cómoda
La Brooks Caldera 7 para mujer es una zapatilla de trail running que te provee una máxima amortiguación, un buen dinamismo y una gran estabilidad en tus sesiones de larga y ultra distancia por caminos y senderos.
Su mediasuela cuenta con una espuma ligera y reactiva que te ofrece un óptimo dinamismo. Las paredes sobreelevadas de espuma han sido actualizadas para permitir una mayor flexibilidad y una total seguridad.
El upper de mesh cuenta con una caja externa regulable en el mediopié que asegura un ajuste personalizado y una mayor sujeción. El mesh ha sido renovado para brindarte una máxima durabilidad sin sacrificar la transpirabilidad.
La base más ancha y las ranuras de flexibilidad de esta zapatilla Brooks facilitan las transiciones. La forma del antepié inspirada en las cabras montés garantiza una máxima estabilidad. El nuevo caucho duradero y los tacos multidireccionales garantizan una excelente adherencia en terrenos húmedos y secos.
Ventajas de la zapatilla Brooks Caldera 7
*Pesado por nuestro equipo especializado de i-Run
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.
La tecnología TrailTack Green Rubber ofrece una tracción óptima en superficies secas y húmedas y está compuesta por un 25% de contenido reciclado.