Zapatilla Lowa Citux: agarre y propulsión
La zapatilla Lowa Citux para mujer te ofrece propulsión y agarre durante tus sesiones de trail running y skyrunning. Esta zapatilla con placa de fibra carbono está destinada a corredoras experimentadas y confirmadas que recorren distancias de trail running técnicas y cortas. Ideal para corredoras de antepié (forefoot).
La mediasuela de espuma EVA de dos densidades te ofrece un retorno de energía potente y te permite una óptima flexibilidad, mientras que la placa de fibra de carbono integrada te proporciona una gran fuerza propulsora en cada pisada. La tecnología "close to the ground" te permite una mayor estabilidad en senderos irregulares.
El upper fino te ofrece un ajuste preciso, mientras que el revestimiento de PU protege tus pies de los obstáculos. La lengüeta conectada se mantiene en su sitio durante el esfuerzo para que disfrutes de un mayor confort. El talón moldeado ofrece una buena sujeción en cada pisada.
La suela te ofrece un gran agarre en terrenos montañosos y una excelente tracción para acelerar fácilmente.
Ventajas de la zapatilla Lowa Citux
*Pesado por el equipo de i-Run
Esta suela exterior garantiza una excelente adherencia en terrenos accidentados, secos o mojados. Los tacos bidireccionales permiten una aceleración rápida y un frenado reactivo.
La entresuela de triple densidad cuenta con un interior DYNEVA amortiguador que se extiende a lo largo de todo el zapato.
Nuestra placa ligera reforzada con carbono bajo el antepié ofrece a los corredores un retorno de energía en cada paso.
El contrafuerte de talón moldeado de forma anatómica garantiza una función de estabilización durante toda la carrera en todas las direcciones.
La tecnología de materiales superiores ofrece una protección aumentada contra los desprendimientos y las rocas afiladas en cada sendero.
El soporte está asegurado por nuestro borde superior asimétrico único que refleja precisamente la anatomía del tobillo.
La suela está diseñada para minimizar tanto como sea posible la distancia con el suelo. La minimimización de la altura del calzado proporciona una sensación de caminar más natural durante los recorridos difíciles y garantiza una mayor estabilidad en terrenos irregulares.