Zapatilla NNormal Tomir Waterproof: versatilidad, confort y adherencia
La zapatilla NNormal Tomir Waterproof para mujer es un calzado versátil, cómodo, impermeable y adherente, ideal para acompañarte en tus sesiones outdoor tales como: el trail running y el senderismo y otras disciplinas outdoor. Este modelo ha sido concebido por Kilian Jornet, uno de los mejores corredores de ultra trail de todos los tiempos.
Su mediasuela cuenta con espuma EVA que te ofrece una excelente amortiguación sin sacrificar el retorno de energía y la propulsión hacia adelante.
El upper cosido a la mediasuela combina mesh ripstop hidrófugo con la membrana impermeable Sympatex para garantizarte una gran durabilidad y una excelente protección contra la lluvia. El sistema de lazada asimétrico reduce los puntos de presión y provee una excelente sujeción.
La suela Vibram Litebase con tacos de 5 mm garantiza una gran ligereza y una excelente adherencia, mientras que la tecnología MEGAGRIP asegura un máximo agarre en todas las superficies.
El proceso de fabricación de esta zapatilla NNormal ha seguido pautas rigurosas en términos de durabilidad, neutralidad de carbono, transparencia y compromiso social.
Ventajas de la zapatilla NNormal Tomir Waterproof
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Rocas nevadas, raíces resbaladizas, caminos embarrados: sea cual sea el terreno, VIBRAM® Megagrip te ofrece una adherencia y una resistencia a toda prueba.
La suela exterior VIBRAM® Litebase reduce el peso total de la suela gracias a una disminución de la mitad del grosor de la suela. Consigue mantener una forma perfecta y tacos estables.
La mediasuela de espuma EVA ofrece un peso más ligero, una amortiguación excepcional y un retorno de energía que facilita la zancada. Ya sea que estés a punto de batir tu récord personal o en plena sesión de fortalecimiento muscular en las escaleras, tus pies se benefician de todo el apoyo que necesitan.
Esta membrana es 100% impermeable (índice 40 000 mm), 100% cortaviento y ofrece una transpirabilidad y durabilidad óptimas. La membrana es 100% neutra para el clima, 100% reciclable, sin PTFE ni PFC y certificada bluesign®.