Zapatilla Altra Provision 5: estabilidad y propulsión
La zapatilla Altra Provision 5 para mujer con pisada de neutra a pronadora es perfecta para tus sesiones de running dado que te asegura una buena estabilidad y una excelente amortiguación en tus salidas en asfalto y caminos trazados.
La tecnología InnovArch mejora la propiocepción y te provee una pisada más natural. Sus refuerzos elásticos te aseguran un óptimo ajuste a la altura del mediopié, mientras que su ingenioso diseño te provee una buena sujeción del pie durante tus carreras.
El Guide Rail controla la pronación de fatiga y reduce el riego de lesión durante tus carreras. Su plantilla moldeada te ofrece un excelente punto de apoyo para que disfrutes de un mayor confort. La plataforma Balanced Cushioning te permite mantener una postura corporal correcta durante tus entrenamientos.
Su upper de mesh favorece la circulación del aire y te provee una buena transpirabilidad. La lengüeta y cuello acolchado te ofrecen una agradable sensación de bienestar durante tus entrenamientos. El foot-Shaped Toe Box permite que los dedos del pie se posicionen correctamente para que te beneficies de una mayor estabilidad en cada pisada.
Esta zapatilla Altra Provision 5 cuenta con una mediasuela de EVA que absorbe de forma eficaz las ondas de los impactos y te garantiza un mayor retorno de energía para que te beneficies de una mayor propulsión.
Su suela con refuerzos de caucho te asegura una buena adherencia y una óptima tracción durante us sesiones de running.
Ventajas de la zapatilla Altra Provision 5
*Pesado por el equipo de i-Run
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Evita que el pie se desvíe de su eje natural.
La plataforma Balanced Cushioning posiciona el talón y el antepié a la misma altura. Esta base natural permite una óptima alineación del cuerpo y un impacto reducido.
Favorece la conexión entre tus pies y tu cerebro para permitir una pisada más natural.