Zapatilla Brooks Adrenaline GTS 20: amortiguación reactiva
La zapatilla Brooks Adrenaline GTS 20 para mujer con pisada de neutra a pronadora te ofrece una excelente amortiguación y una óptima sujeción en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su upper de mesh cuenta con el sistema 3D Fit Print que remplaza las costuras tradicionales por costuras 3D. Además, te asegura una gran ligereza y transpirabilidad para que disfrutes de un óptimo ajuste y frescor.
Este modelo está dotado de la tecnología GuideRails proporciona un excelente control del eje del cuerpo para proteger tus rodillas y articulaciones de posibles lesiones durante tus esfuerzos.
La mediasuela de esta zapatilla de running Brooks combina la tecnología BioMoGo DNA y almohadillas DNA Loft que absorben eficazmente los impactos y provee una amortiguación reactiva durante tus carreras.
Ventajas de la zapatilla Brooks Adrenaline GTS 20
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Sistema ecológico de amortiguación personalizada en todo el pie. La amortiguación y el retorno de energía se adaptan al peso y a la pisada de cada corredor.
Compuesto integrado en las faces internas y laterales de la zapatilla que ofrece una sujeción a la medida. En cada movimiento, las caderas, rodillas y articulaciones se mantienen en el eje sin necesidad de recurrir a los ajustes tradicionales.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Amortiguación personalizada y suave que ofrece más ligereza. Garantiza a los corredores comodidad y protección durante sus sesiones de carrera a pie.