Zapatilla Brooks Ghost 14 Gore-Tex: amortiguación suave y fluidez
La zapatilla Brooks Ghost 14 Gore-Tex para mujer te proporciona una excelente resistencia al agua, una amortiguación suave y un máximo confort en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la amortiguación DNA LOFT que absorbe los impactos y te asegura una respuesta reactiva. De una gran suavidad, esta espuma favorece una transición fluida y cómoda. Además, está dotada de la tecnología Segment Crash Pad que permite una pisada natural y ligera.
Gracias a su membrana impermeable Gore-Tex Invisible Fit, esta zapatilla te resguarda de las condiciones meteorológicas adversas. Su mesh de doble capa te provee una excelente circulación del aire, un ajuste personalizado y una sujeción fiable.
Su suela Blown Rubber de caucho soplado te proporciona una óptima adherencia en asfalto. El componente HPR del retropié aumenta la durabilidad del modelo. Los refuerzos situados en el talón y en los dedos del pie te protegen de los obstáculos y mejoran tu estabilidad.
Ventajas de la zapatilla Brooks Ghost 14 Gore-Tex
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Compuesto de caucho muy duradero en la suela desarrollado especialmente por Brooks para disminuir el desgaste, especialmente en las zonas más utilizadas, tales como el talón.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Amortiguación personalizada y suave que ofrece más ligereza. Garantiza a los corredores comodidad y protección durante sus sesiones de carrera a pie.
Ofrece un deslizamiento suave y fluido, desde el talón hasta los dedos.
Esta membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable está integrada de manera invisible en el zapato. Permite el diseño de una lengüeta cómoda y un espacio más amplio para los dedos. Esto significa menos presión en tus pies, menos irritación y más soporte.