Zapatilla Brooks Ghost 14: amortiguación suave y fluidez
La zapatilla Brooks Ghost 14 para mujer te proporciona una amortiguación suave y máximo confort en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela cuenta con la amortiguación DNA LOFT que absorbe los impactos y te asegura una respuesta reactiva. De una gran suavidad, esta espuma favorece una transición fluida y cómoda. Además, cuenta con la tecnología Segmented Crash Pad que provee una pisada natural y ligera.
El upper Engineered Air Mesh facilita la circulación del aire y asegura un ajuste cómodo y preciso. Su fibra extensible 3D Fit Print se ajusta de forma precisa al pie para acompañar cada uno de tus movimientos. Los refuerzos de caucho en la puntera y el talón te protegen de los obstáculos.
Gracias a su suela Blown Rubber de caucho soplado esta zapatilla de running te proporciona una óptima adherencia y una gran resistencia a la abrasión.
Ventajas de la zapatilla Brooks Ghost 14
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Compuesto de caucho muy duradero en la suela desarrollado especialmente por Brooks para disminuir el desgaste, especialmente en las zonas más utilizadas, tales como el talón.
Goma inflada: material ligero y flexible que suministra amortiguación, resistencia y comodidad durante la carrera.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Amortiguación personalizada y suave que ofrece más ligereza. Garantiza a los corredores comodidad y protección durante sus sesiones de carrera a pie.
La nueva parte superior Engineered Air Mesh se adapta al pie para un ajuste perfecto y una mejor transpirabilidad.
Ofrece un deslizamiento suave y fluido, desde el talón hasta los dedos.