Zapatilla Brooks Glycerin 18: amortiguación y retorno de energía
La zapatilla Brooks Glycerin 18 para mujer te ofrece una excelente amortiguación y un gran retorno de energía. Este modelo es perfecto para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.
Su mediasuela está dotada de la tecnología DNA Loft que absorbe eficazmente los impacto y provee una amortiguación reactiva. Además, te ofrece un rebote dinámico, una mayor reactividad y una potente propulsión. Su gran durabilidad te acompaña kilómetro tras kilómetro. La ranuras de flexión Omega Flex Grooves proporciona transiciones más fluidas.
El upper de mesh double-jacquard envuelve el pie en una nube suave de confort, aporta una óptima transpirabilidad y una sujeción precisa. La lengüeta envolvente provee una agradable ajuste mientras que la tecnología 3D Fit Print se adapta perfectamente a la forma del pie.
Gracias a su suela de caucho verde, la zapatilla Brooks Glycerin 18 te asegura una tracción agresiva de principio a fin de la carrera. Ella junto a la mediasuela mejora la amortiguación.
Ventajas de la zapatilla Brooks Glycerin 18
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Sistema ecológico de amortiguación personalizada en todo el pie. La amortiguación y el retorno de energía se adaptan al peso y a la pisada de cada corredor.
Mesh diseñado a la medida y tejido de manera estratégica con la finalidad de proporcionar sujeción y transpirabilidad.
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Amortiguación personalizada y suave que ofrece más ligereza. Garantiza a los corredores comodidad y protección durante sus sesiones de carrera a pie.
Ranuras de flexibilidad que mejoran la flexibilidad de la entresuela sin comprometer la calidad de su amortiguación. Permiten un movimiento del pie fluido y dinámico.
El Green Rubber es un caucho más flexible, más adherente y más resistente que el caucho soplado, también garantiza una mejor tracción. Se encuentra a menudo en la parte delantera del pie y en el mediopié.