Zapatilla Hoka One One Arahi 4: estabilidad y adherencia
La zapatilla Hoka One One Arahi 4 para mujer con pisada de neutra a pronadora ha sido diseñada para acompañarte en tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados para que beneficies de una gran adherencia y estabilidad.
Su mediasuela J-Frame de EVA provee una excelente sujeción y se encarga de controlar la pronación para una pisada más natural y una mayor estabilidad. Su diseño ligeramente curvado bajo el metatarso se asocia a una geometría curva plana que brinda transiciones más fluidas.
El upper de mesh favorece la circulación del aire para una mayor transpirabilidad. Su novedoso diseño provee un ajuste preciso y un agradable confort.
Gracias a su suela con numerosos refuerzos de caucho, la zapatilla Hoka One One Arahi 4 garantiza una potente adherencia y una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla Hoka One One Arahi 4
*Pesado por el equipo especializado de i-Run
Descubre nuestro espacio de marca Hoka y toda la oferta de zapatillas Hoka disponible en i-Run.
La geometría de la entresuela con un perfil curvado bajo los metatarsianos ha sido diseñada para reducir la fatiga y favorecer el desarrollo adecuado de la pisada en todas sus fases. La geometría curvada comienza lo más lejos posible del empeine, con una zona de transición ubicada delante de las cabezas metatarsianas. Ofrece una base más estable debido a un mejor soporte bajo los metatarsianos.
Tecnología que mejora el asiento de cubo. Te ofrece sujeción y protección mientras guía tu pie sin recurrir a materiales rígidos que ofrecen poca tolerancia. Está diseñada para combatir la pronación y guiar el pie suavemente sin recurrir a materiales rígidos.