Zapatilla Mizuno Wave Prophecy 13: dinamismo y confort
La zapatilla Mizuno Wave Prophecy 13 para mujer te ofrece dinamismo y confort durante tus sesiones de running. Este modelo está destinado a todos los perfiles de corredor, especialmente con peso elevado, que se entrenan por asfalto y caminos trazados de todo tipo de distancias.
La mediasuela absorbe eficazmente las ondas de los impactos y te proporciona un retorno de energía potente para que te beneficies de un mayor dinamismo. Además, cuenta con una placa sólida que aporta estabilidad a tus pisadas.
El nuevo diseño del upper de mesh de monofilamento favorece la circulación del aire para que te beneficies de una óptima transpirabilidad.
La suela de caucho de carbono rubusta te garantiza una gran resistencia a la abrasión y te asegura una adherencia sin fallos en asfalto y caminos trazados.
Ventajas de la zapatilla Mizuno Wave Prophecy 13
*Pesado por el equipo de i-Run
La única tecnología que combina dos cualidades indispensables en una zapatilla de running eficiente: amortiguación y estabilidad. La placa Wave garantiza una mejor repartición de la onda de choque durante el impacto con el suelo, lo que proporciona una excelente amortiguación. Las diferencias de nivel y amplitud de las placas Wave en la zona interna y externa del pie aseguran la estabilidad de la zapatilla. Gracias a esas diferencias de amplitud, Mizuno se adapta a todas las pisadas y todos los pesos de corredores para ofrecer el máximo rendimiento
Tecnología única que reduce las fases de aceleración y deceleración de la pisada. Atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad de la zapatilla para ofrecer una carrera más fluida.
Durabilidad y tracción. El X-10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia de la suela ante al abrasión. Está ubicado en la zona de mayor abrasión.
Plantilla higiénica extraíble que respeta la anatomía del pie para un confort ideal y una óptima amortiguación.
Entresuela ultra-cómoda que proporciona excelente amortiguación. Proporciona el mismo rendimiento que la AP+ siendo 30% más ligera.
Nueva entresuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera.
Caucho Wgrip con un excelente agarre en superficies mojadas. Muy buena adherencia en caminos de grava.