Zapatilla Nike Journey Run: polivalente y cómoda
La zapatilla Nike Journey Run para mujer te ofrece todo el confort que necesitas durante tus sesiones cotidianas de running por asfalto y caminos trazados. Este modelo está destinado a corredoras de todos los niveles que se entrenan de forma regular a un ritmo bajo o moderado.
La mediasuela absorbe eficazmente las ondas de los impactos para que disfrutes de una óptima amortiguación. Su espuma gruesa y flexible te ofrece un aterrizaje suave especialmente a la altura del talón.
El upper de mesh ligero garantiza una óptima transpirabilidad y limita las rozaduras para que disfrutes de un confort más duradero. Además, te asegura una buena sujeción del pie para que te beneficies de unas pisadas más seguras. Su diseño resistente a la altura de los dedos te asegura una gran durabilidad.
La Nike Journey Run cuenta con una suela de caucho que te ofrece una adherencia sin fallos y una excelente tracción en asfalto seco y húmedo.
Ventajas de la zapatilla Nike Journey Run
*Pesado por el equipo de i-Run
El Nike Grind está diseñado a partir de zapatos deportivos reciclados y recortes de materiales de fabricación: el caucho de la suela exterior, la espuma de la entresuela y la tela del empeine.
Porque queremos reducir la cantidad de zapatos que terminan en vertederos, nos hemos asociado con las principales empresas de revestimiento de terrenos deportivos y áreas de juego para que utilicen Nike Grind.
Gracias a esta asociación, el Nike Grind se utilizará en canchas de baloncesto, canchas de tenis, pistas de atletismo, terrenos deportivos y áreas de juego.
Espuma gruesa amortiguadora y ultra flexible incluso en el asfalto más duro.