Zapatilla Brooks Caldera 6: amortiguación, retorno de energía y tracción
La zapatilla Brooks Caldera 6 para mujer es ideal para acompañarte en tus sesiones de trail running de larga distancia, puesto que ofrece una excelente amortiguación, un gran dinamismo y una tracción potente.
Su mediasuela renovada DNA Loft V3 se caracteriza por su gran reactividad y su suavidad. El proceso de infusión de nitrógeno utilizado para su fabricación ofrece una máxima amortiguación y un excelente retorno de energía kilómetro tras kilómetro.
La plataforma más ancha cuenta con paredes laterales que mantienen tu pie en su sitio de principio a fin de entrenamiento. El empeine 3D de mesh asegura una excelente circulación del aire y un ajuste cómodo.
Esta zapatilla Brooks Caldera 6 provee una gran tracción en terrenos secos y húmedos gracias a su suela TrailTrack y sus tacos multidireccionales. El inserto de TPU en la puntera protege tus dedos de las piedras o raíces que podrías encontrar por el recorrido.
Ventajas de las zapatilla Brooks Caldera 6
*Pesado por nuestro equipo de i-Run
Procedimiento revolucionario que utiliza una tecnología de serigrafiado para colocar una estructura inteligente en el upper. Las diferentes capas del upper se aplican mediante la impresión 3D y no se cosen con la finalidad de suministrar mayor suavidad y ligereza.
Suela exterior que permite una gran adherencia en todas las superficies y una mejor tracción en subidas y bajadas
La amortiguación más suave hasta la fecha de la marca, el DNA LOFT v3 tiene una inyección de nitrógeno. Es más suave, más ligero y más reactivo que las versiones anteriores. La inyección de nitrógeno refinada utiliza una espuma de celdas grandes para una reactividad y amortiguación optimizadas sin sacrificar la durabilidad.