Perfeccionado para carreras de resistencia y trails largos, el chaleco de hidratación Salomon ADV Skin 12 ofrece a las deportistas exigentes un confort prolongado, mayor estabilidad y una gran adaptabilidad de uso.
Especialmente diseñado para la morfología femenina, cuenta con el sistema de cierre Quick Link y nuevos enganches. Permite ajustar la correa del pecho más rápido y sin esfuerzo. La construcción en la parte trasera en Y, junto con los paneles elásticos específicos, optimiza la distribución del peso y ofrece una estabilidad mejorada sin importar la intensidad de tu carrera.
Optimizado gracias al diseño Sensifit, este modelo asegura un ajuste personalizado y un soporte estable gracias a sus múltiples ajustes que evitan cualquier distracción durante tus esfuerzos para ahorrar energía.
Los bolsillos frontales para botellas albergan dos frascos Ultra de 500 ml que ayudan a reducir el balanceo y facilitan tu hidratación. El compartimento para el reservorio de 2 litros (bolsa no incluida) cuenta con una correa de suspensión para mantener tu reservorio bien sujeto.
Su volumen de 12 litros y sus numerosos bolsillos, incluyendo un gran bolsillo túnel en la parte trasera, te ofrecen un espacio de almacenamiento organizado y práctico. Los bolsillos delanteros con cremallera permiten guardar tu equipo de manera segura manteniendo un acceso fácil.
Compatible con el Custom Quiver, te permite fijar tus bastones de trail fácilmente. Este chaleco está equipado con un silbato y un lazo reflectante que aumenta tu visibilidad en condiciones de poca luz.
Puntos clave del chaleco de hidratación Salomon ADV Skin 12
Esta construcción innovadora utiliza materiales autoajustables y se adapta a tu cuerpo para un ajuste y una estabilidad perfectos. Así, tu equipo permanece en su lugar sin obstaculizar tu respiración.
Esta construcción de correa de pecho innovadora permite ajustar y apretar la mochila rápidamente, incluso sin detenerse. La correa elástica también facilita la respiración durante actividades intensas.
Construcción específica de la espalda que toma la forma de una Y. Optimiza la estabilidad y permite estabilizar mejor el peso del compartimento principal para reducir el balanceo.