El leggings Circle Get In Shape para mujer te brinda el confort necesario para disfrutar de cada una de tus sesiones de running.
Su material elástico se adapta perfectamente a tu morfología para un ajuste ideal y una gran libertad de movimiento. Logra limitar las rozaduras durante el esfuerzo para reducir el riesgo de irritación.
Robusto, te acompaña a lo largo de tus sesiones sin deteriorarse. Un bolsillo lateral es capaz de albergar tu smartphone o tu avituallamiento.
En una iniciativa de economía circular, está fabricado con una mayoría de materiales reciclados para disminuir los desechos y la sobreproducción.
Puntos clave del leggings Circle Get In Shape
Nuestra modelo Mélissa mide 1,73 m y lleva una talla S.
La puntuación de trazabilidad 5/5 se obtiene si la marca controla el recorrido de sus productos y se asegura del compromiso social y ambiental de cada una de las fábricas.
La economía circular reproduce lo que la naturaleza ha creado: usar una materia, transformarla, darle una nueva vida.
La manera de hacer de la marca se basa en 3 pilares esenciales: preservar nuestros recursos (y no contribuir más a la perforación petrolera), no crear más desechos y utilizar la menor cantidad de energía posible durante las etapas de transformación.
El reglamento REACH es un reglamento europeo que entró en vigor en 2007 para asegurar la fabricación y el uso de sustancias químicas en la industria europea.