Filtrar
385 Producto(s) encontrado(s)

  • Tallas disponibles







  • Disciplina











  • Tipo de ropa





  • Marca



























  • Uso



Sujetadores deportivos
385 Producto(s) encontrado(s)

¿Cómo elegir un sujetador deportivo adecuado?

Elegir el sujetador deportivo adecuado según tu actividad es tan importante como encontrar la zapatilla de running que mejor se adapta a tus necesidades. Al igual que cuidamos nuestras rodillas y articulaciones, debemos proteger el tejido mamario para evitar que la zona se debilite y el pecho se caiga.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un buen sujetador deportivo? 

La talla

La elección de la talla, al igual que para un sujetador tradicional, es fundamental. Si no conoces tu talla puedes mediarte el pecho utilizando una cinta métrica. Para ello debes medir justo debajo del pecho y en la zona más voluminosa de este. 

El impacto de la actividad deportiva

Las actividades deportivas se dividen en 3 grandes grupos según su impacto: bajo, medio y alto. 

Sujetador deportivo para actividades de impacto bajo/moderado: idóneos para el yoga, Pilates

Sujetador deportivo para actividades de impacto medio: fitness, bodypump...

Sujetador deportivo para actividades de alto impacto: running

El confort

Un buen sujetador deportivo, además de ofrecerte la sujeción adecuada, debe ser transpirable, estar diseñado con costuras planas y evitar los cierres estén en contacto directo con la piel. 

En i-Run te proponemos una amplia selección de las mejores marcas: sujetadores deportivos Nike, adidas, Anita, Reebok para que puedas combinarlos con tus camisetas, pantalones cortos y mallas deportivas favoritas.

 ¿Cuánto dura un sujetador deportivo?

Cuando tu sujetador, tirantes, banda inferior, cierres, ya no sostengan de forma correcta, tu pecho debes cambiarlo. Al igual que tu sujetador tradicional, no lo laves con agua caliente y hazlo en una bolsa para lencería. No lo pases a la secadora y sécalo a la sobra en una superficie plana. Al igual que cambias las zapatillas de correr, debes cambiar el sujetador deportivo. Si corres 3-4 veces por semana, debes cambiarlo cada 6 u 8 meses.

I-RUN Running Trail Fitness