La opinión del equipo de i-Run.es
Zapatilla Brooks Hyperion 3: versatilidad y dinamismo en tus entrenamientos
La Hyperion 3 es una zapatilla de running para mujer destinada a corredoras confirmadas que buscan ganar velocidad en sus entrenamientos regulares por asfalto y competiciones de corta y media distancia, desde 5K hasta una media maratón.
La mediasuela cuenta con 2 mm más que el modelo anterior para ofrecer el máximo confort, mientras que la espuma inyectada con nitrógeno infusionado absorbe eficazmente las ondas de los impactos y ofrece ligereza y reactividad a tus pisadas.
El upper ligero y más transpirable que su anterior versión, facilita la circulación del aire para que te beneficies de una óptima transpirabilidad durante el esfuerzo y proporciona un bloqueo en la zona media del pie para una mayor seguridad.
La suela de esta zapatilla Brooks te ofrece una adherencia ejemplar en asfalto y te garantiza una gran resistencia a la abrasión para una mayor durabilidad.
Ventajas de la zapatilla de running Brooks Hyperion 3
- Zapatilla de running Brooks para corredoras confirmadas que buscan ganar velocidad en sus entrenamientos regulares por asfalto y competiciones de corta y media distancia, hasta una media maratón
- Mediasuela con 2 mm más de espesor que su anterior versión: confort
- Espuma inyectada con nitrógeno infusionado: absorción de los impactos y retorno de energía potente
- Upper muy ligero y más transpirable que su anterior versión: circulación del aire y seguridad
- Suela: adherencia en asfalto y durabilidad
- Drop: 8 mm
- Plantilla extraíble: higiene y confort
- Ancho B: standard
- Fabricada en parte con materiales reciclados
- Peso*: 215 g en talla 40
*Pesado por el equipo de i-Run
Tecnologías
-
RoadTack
Un nuevo caucho resistente y ligero fabricado a partir de una mezcla de caucho y sílice reciclada.
-
DNA FLASH v2
La nueva amortiguación DNA FLASH v2 con inyección de nitrógeno presenta una nueva formulación más ligera y duradera. La reactividad mejorada favorece una zancada rápida y un potente retorno de energía, mientras que las capas de amortiguación pensadas al detalle absorben eficazmente el impacto, para mantenerte en forma incluso hasta la línea de meta.