Zapatilla Altra Olympus 6: mayor amortiguación, estabilidad y transpirabilidad
La zapatilla Altra Olympus 6 para mujer te ofrece un confort intenso durante tus sesiones de trail running de larga distancia. La Olympus 6 está destinada a corredoras intermedias y confirmadas, acostumbradas a correr con Drop 0, que se entrenan de forma regular a un ritmo de lento a medio en todo tipo de distancias.
La mediasuela de espuma gruesa te garantiza unos aterrizajes suaves y cómodos que reducen la fatiga muscular. Su base posiciona el talón y el antepié a la misma altura para que te beneficies de una mejor postura durante el esfuerzo.
El upper de mesh técnico te ofrece una óptima transpirabilidad para mantener tus pies secos y frescos en todo momento. El cuello acolchado a la altura del talón de Aquiles te ofrece una óptima protección, mientras que el espacio ancho para los dedos aporta una mayor estabilidad a tus pisadas.
La suela de la Altra Olympus 6 cuenta con nuevos tacos que te ofrecen un agarre potente que te ayuda a avanzar fácilmente en superficies blandas. Su caucho Vibram Megagrip te asegura una adherencia sin fallos tanto en terrenos secos como húmedos.
Ventajas de la zapatilla de trail running Altra Olympus 6
*Pesado por el equipo de i-Run
La plataforma Zero Drop™ sitúa el talón y el antepié a la misma altura respecto al suelo. Este equilibrio natural mantiene los pies, la espalda y el resto del cuerpo en el mismo eje para reducir los impactos. Dicha alineación también fortalece la parte inferior de la pantorrilla y el tendón de Aquiles, muchas veces debilitados por el uso de zapatillas de running con tacones elevados.
La puntera toe box FootShape™ de Altra permite que los dedos se relajen y expandan con naturalidad, permaneciendo el pulgar recto. Esto mejora la estabilidad y facilita el despegue potente de los dedos, para incrementar al máximo el rendimiento en carrera.
Ventajas:
Ranuras internas incorporadas en la entresuela. Favorece una flexibilidad multi-dimensional, ofrece a los pies reactividad, velocidad y rendimiento. Esta tecnología reduce el peso de la zapatilla para que la carrera mejore desde todo punto de vista.
Lengüeta autoajustable que permite una fácil fijación de las polainas para evitar la formación de escombros debajo del zapato.
La plataforma Balanced Cushioning posiciona el talón y el antepié a la misma altura. Esta base natural permite una óptima alineación del cuerpo y un impacto reducido.
La suela Vibram MEGAGRIP ofrece excelentes propiedades de adherencia en todo tipo de terreno, especialmente en superficies resbaladizas, y una alta durabilidad.
Zapatilla con diseño clásico.